*

Stranger Things en su segunda temporada será “más grande y oscura”

15 ENE 2017 / Series

Stranger Things en su segunda temporada será “más grande y oscura”

Uno de los elementos centrales de su historia estará enfocado en el pequeño Will Byers y el retorno de "Eleven".

En el marco de la grabación de la segunda temporada de Stranger Things, el productor ejecutivo Shawn Levy, quien además dirigirá dos episodios de la próxima temporada, adelantó que la popular serie de Netflix retornará “más grande y potencialmente más oscura” en lo que está en juego.

En conversación con Vanity Fair, Levy además adelantó que “la amenaza” que afectó al pequeño Will Byers, que es el personaje que se perdió en en el otro mundo durante la primera temporada de Stranger Things, crecerá una vez que la serie retorne.

Eso es lo único que voy a decir, pero puedo agregar que el elenco será más grande y definitivamente es leal al tipo de relato mágico que establecimos en la primera temporada. Es algo que está basado en los personajes y aún seguirá siéndolo sobre el grupo principal de personajes“, agregó.

Por ahora aún no hay fecha para el retorno de Stranger Things, pero sí se sabe que los próximos nueve capítulos de la segunda temporada se situarán en 1984, un año después de los sucesos de la serie anterior.

Stranger Things Segunda Temporada

Además, está claro que presentarán como la gente del pueblo de Hawkins intenta, sin éxito, volver a la normalidad luego de las muertes y los problemas asociados al experimento científico que abrió el portal a otro mundo. En ese sentido, también se conoce que los responsables de Stranger Things expandirán la mitología del Upside Down, que es el mundo paralelo en el que vivía el monstruo que desató el terror en la tanda de episodios inicial.

El primer episodio potencialmente se titulará “Madmax” y en el elenco retornarán Millie Bobby Brown, quien regresará para interpretar a la desaparecida Eleven, junto a Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will Byers), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) e inclusive Matthew Modine (Martin Brenner).

Seguir leyendo