*

Stranger Things no buscará cumplir la lista de deseos de los fans

17 JUN 2017 / Series

Stranger Things no buscará cumplir la lista de deseos de los fans

Olvídense de Barb, en una nueva temporada que prometen más terrorífica y ambiciosa.


Durante Halloween se estrenará la segunda temporada de Stranger Things, una serie que según su productor Shawn Levy volverá recargada para hacer parecer a la primera temporada como algo muy inocente. Un juego de niños. Las cosas extrañas se volverán más oscuras para todos los protagonistas.

La segunda temporada hará parecer al Demogorgon como algo pintoresco. Estuve en la sala de edición y creemos que es definitivamente más oscura. Espero que todos lo acepten, ya que las amenazas para el pueblo de Hawkins y nuestros personajes serán más grandes, oscuras y a menudo más terroríficas“, prometió Levy a The Hollywood Reporter.

El productor, que también ha dirigido películas como Una Noche en el Museo o Real Steel, agregó que toda la audiencia que se asustó con la primera, lo hará mucho más con los nuevos episodios. “Pero lo mejor que les puedo decir es que esto tiene el mejor corazón. En términos de presupuesto y puesta en escena es mucho más ambiciosa“, dijo.

Vamos a hacer cosas con las que los fans se van a decepcionar, pero creo que al final van a terminar más satisfechos. Les daré un ejemplo que he dado 100 veces, ya que ha gente que cree que Barb está viva. Creen que quieren eso, pero realmente no lo querrías (…) no vamos a servir a la lista de deseos de los fans, vamos a servir los instintos de los hermanos Duffer y lo que ellos sientan que es la historia correcta para contar“, recalcó.

Seguir leyendo