*

El final de la segunda temporada de Stranger Things nos dejará con más dudas

2 JUN 2017 / Series

El final de la segunda temporada de Stranger Things nos dejará con más dudas

Así lo adelantó uno de los actores principales, quien indicó que de todas maneras varias otras dudas quedarán resueltas.


Stranger Things ya tiene su segunda temporada grabada y en proceso de post-producción. Bajo ese escenario, los actores de la serie han tenido libertad de contar algunos elementos que podremos ver en esta nueva entrega.

Lo primero que hemos sabido es que la segunda temporada será mucho más terrorífica que la primera, demostrando un mayor riesgo a lo visto inicialmente.

En esta ocasión nos hemos enterado que el final de la temporada 2 tendrá nuevamente un cliffhanger, es decir, nos dejará con dudas planteadas para una eventual tercera temporada.

Lo ha adelantado Gaten Matarazzo (Dustin), que en una entrevista con Huffington Post indicó que si bien se resolverá algunos elementos de la primera temporada, se plantearán otras nuevas.

Según dijo, habrá “una buena cantidad de respuestas que ellos (los protagonistas) han estado buscando, pero también hay algunas nuevas historias con esto y que harán que quieras saber si hay una temporada 3. También, tenemos otro cliffhanger ahí para ustedes, así que eso va a ser emocionante”.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 31 de octubre en Netflix.

Seguir leyendo