*

Stranger Things terminó el trabajo de su segunda temporada

16 MAY 2017 / Series

Stranger Things terminó el trabajo de su segunda temporada

Sus creadores tienen en mente "un gran plan" para lo que se viene a futuro, pero están dispuestos a explorar la historia.


Con el fin de la producción de la segunda temporada de Stranger Things, comenzaron a surgir nuevos detalles sobre lo que podemos esperar una vez que la serie retorne el próximo 31 de octubre.

Los hermanos Duffer, responsables de la serie, explicaron que tienen “un gran plan” para lo que quieren contar con la serie, pero los creadores de la serie, y directores de gran parte de los capítulos, reconocieron que hay cosas que inevitablemente van cambiando.

En conversación con Deadline, Matt Duffer explicó que en el día a día van descubriendo nuevos elementos para abordar en la historia y, aunque tienes algunas barreras sobre los límites a los que quieren llegar, hay varias cosas que no están determinadas y que pueden explorar dentro del territorio del relato. Por su parte, su hermano Ross agrega que aunque tengan un plan “para lo que queremos hacer con un personaje”, pueden cambiar de opinión mientras avanzan.

En ese sentido, el actor David Harbour previamente dijo que: “vamos a tomar un montón de riesgos, creo que las personas se van a enojar con un montón de cosas“.

 

Seguir leyendo