*

Elenco de Stranger Things da a conocer quien es el que arruina más tomas

21 MAR 2019 / Series

Elenco de Stranger Things da a conocer quien es el que arruina más tomas

Debido a las risas, Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers, fue escogidos por sus compañeros de elenco como el que más tomas arruina.


Ayer fue liberado el primer tráiler de a tercera temporada de Strange Things, serie que regresará a Netflix el próximo 4 de julio. Para esta nueva entrega de la popular serie regresarán todos los jóvenes que pudimos ver en las dos primeras temporadas.

En el marco de la Emerald City Comic Con en Seattle que se llevó a cabo el pasado fin de semana, parte del elenco dio a conocer quien es la persona que más tomas arruina, principalmente a las risas, la respuesta: Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers. 

Según comentó Finn Wolfhard, en declaraciones recogidas por Comicbook, “Charlie Heaton, por siempre, es la persona que se rompe primero. Han habido escenas donde David Harbour ha tenido que decir, ‘Ok, tenemos que cortar chicos, Charlie entró en la habitación'”.

Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la serie, apuntó en la misma dirección señalando que “Charlie necesita parar de reírse”, y enfatizando que “Si Charlie no está en la toma, le dicen que salga del cuarto. Le dijeron que se fuera, porque una vez que comienza a reírse Caleb McLaughlin (Lucas) también se ríe”. 

Algo que también fue admitido por Caleb. “Sí, soy el segundo en empezar a reír. No sé por que, pero cada vez que hay una escena en grupo y Charlie está junto a mi, y comenzamos filmar, Charlie se pone justo tras de mi y todo lo que puedes escuchar son risas”. 

Seguir leyendo