*

Con una foto se presenta Strangers: Prey at Night

12 OCT 2017 / Cine

Con una foto se presenta Strangers: Prey at Night

En marzo del próximo año llegará la secuela del terror invasivo de los dementes enmascarados que acechan en la oscuridad.


El terror invasivo de The Strangers, en donde tres dementes enmascarados acechan a una pareja, tendrá el próximo año una secuela que promete seguir acechando a los pobres inquilinos de un lugar que son visitados por los psicópatas.

La secuela co-escrita por Ben Ketai y Bryan Bertino, el director de la primera parte, será dirigida por Johannes Roberts (The Other Side of the Door) y nos presentará cómo un viaje familiar toma un giro inesperado cuando llegan a un estacionamiento de casas rodantes luego de que se quedan sin gasolina.

Una vez que se deciden a quedarse en la noche al interior de un vehículo desocupado, lo que claramente no es presagio de nada bueno en una película de terror, tres psicópatas enmascarados les hacen una visita mientras lucharán por sobrevivir.

La película es producida por Aviron Pictures y la siguiente es la foto que promocionan a través de Coming Soon, que nos da un vistazo a la demente “Cara de Muñeca”.

Seguir leyendo