*

Streamer de Fornite fue detenido por golpear a mujer mientras transmitía por Twitch

10 DIC 2018 / Actualidad

Streamer de Fornite fue detenido por golpear a mujer mientras transmitía por Twitch

La agresión del hombre identificado como MrDeadMoth contra su pareja quedó registrada en un video que ayudó a su detención.


El streamer de Fornite identificado como MrDeadMoth fue detenido por la policía de Nueva Gales del Sur en Australia por agredir a su pareja mientras transmitía en vivo una partida del popular juego de Epic Games.

En medio de una transmisión realizada a través de la plataforma Twicth el domingo, Luke James Munday, como identificó Perth Now a MrDeadMoth, comenzó a gritar “saldré pronto” ante las preguntas de una mujer fuera de pantalla.

Poco a poco el streamer empezó a alzar más la voz hasta que en un minuto se paró comenzó a golpear a la mujer mientras se escuchaba el llanto de un niño.

Toda esta situación fue transmitida en vivo para los seguidores de MrDeadMoth, algo de lo que la pareja de Munday, cuyo nombre no fue revelado, se percató.

“¿Oyen eso? Todos ustedes allí “, dijo ella aparentemente hablando con la audiencia de Twitch. “¡Simplemente me golpeó en la cara!”

El video de la agresión rápidamente se viralizó y permitió que la policía arrestara horas más tarde a Munday bajo el cargo de agresión común.

“Si bien la mujer no resultó gravemente herida, el incidente la afligió y conmocionó”, dijo la policía en una declaración.

La identidad de la mujer permanece en reserva por parte de la policía de Nueva Gales del Sur, pero se determinó que ella tenía 21 años y recibió una orden de protección tras el incidente. Además se reveló que junto a ella, al momento de la agresión, en la casa se encontraban dos niñas de 3 y 1 año respectivamente.

Tras la difusión del video, el canal de Twitch de MrDeadMoth fue eliminado, aunque todavía no está claro si fue Twicth quien tomó esta decisión. Sin embargo, la cuenta de Munday en  YouTube sigue activa y registra más de 5 mil suscriptores.

Seguir leyendo