*

El streaming HBO Max produciría películas basadas en los personajes de DC Comics

29 OCT 2019 / Cine

El streaming HBO Max produciría películas basadas en los personajes de DC Comics

Warner Bros. tendrá una tarea no menor a la hora de entregar contenido original a esa nueva plataforma del conglomerado WarnerMedia.


Las películas de superhéroes son actualmente la moneda de cambio más valiosa en la industria cinematográfica, especialmente por los resultados económicos que tienen las adaptaciones de las principales marcas asociadas a las editoriales Marvel Comics y DC Comics.

En el caso de esa última, un nuevo reporte de Variety indica que películas basadas en los personajes DC serían producidas para potenciar al nuevo streaming HBO Max, que congregará a las principales marcas que posee el conglomerado WarnerMedia.

La publicación indica que HBO Max dependerá “fuertemente” de Warner Bros. para obtener contenido exclusivo, lo que llevaría a congregar entre ocho a diez películas. En ese sentido, Variety indica que parte de esa producción implicaría hincarle el diente al contenido del Universo DC.

Entre los nombres que podrían estar involucrados en esa tarea se encuentran el productor Greg Berlanti, conocido por su trabajo en las creaciones del denominado Arrowverso, y quien además tuvo en carpeta una película basada en Booster Gold. En tanto, J.J. Abrams podría ser otro de los involucrados, ya que firmó un trato lucrativo con Warner Bros recientemente.

Sin embargo, más allá de esa especulación, no existen detalles sobre los proyectos que podrían estar involucrados, pero consideren que Marvel Studios se volcará fuertemente a apoyar al nuevo streaming Disney+ a través de series conectadas con su universo cinematográfico.

Seguir leyendo