*

Gamers se sumarán a la Teletón con una StreamTón

30 NOV 2018 / Actualidad

Gamers se sumarán a la Teletón con una StreamTón

El evento organizado por Microsoft comenzará este viernes con la misión de recaudar fondos para la campaña que se realizará este fin de semana.


Los fanáticos de los videojuegos no quisieron quedar fuera de la Teletón y junto a Microsoft realizarán un evento para recaudar fondos llamado StreamTón.

La StreamTón será un evento que congregará a un un grupo de 15 gamers encabezados por Dylantero a jugar en las oficinas de la compañía, instancia que se transmitirá en línea desde las 22:00 hrs del viernes 30 de noviembre hasta las 2:00 am del lunes 3 de diciembre. Todo con el fin de recaudar fondos para la Teletón 2018.

Los interesados podrán seguir en vivo la StreamTón a través del canal de YouTube del evento y además podrán donar dinero en paralelo para la Teletón. De hecho, la cifra que se vaya recaudando durante el evento será exhibida constantemente por las 30 horas de transmisión.

“Durante esta maratón de horas de juego, competiremos, por turnos, en los distintos títulos que ofrece Xbox Game Pass para consola y PC. La idea es ir en paralelo a la Teletón, entusiasmando a los usuarios a conectarse a la transmisión, para que vayan comentando, participando y haciendo donaciones para esta virtuosa causa”, dijo Dylantero mediante un comunicado.

Seguir leyendo