*

Capcom presenta la colección definitiva para los fans de Street Fighter

11 DIC 2017 / Videojuegos

Capcom presenta la colección definitiva para los fans de Street Fighter

12 juegos en un solo paquete nos traerá el Street Fighter 30th Anniversary Collection, una antología con las versiones arcade de la revolucionara franquicia


Si bien sabemos que Capcom a veces abusa de su necesidad por remasterizar y relanzar todas sus obrashay veces es que la compañía de verdad encuentra el momento preciso para lanzar una de sus ya famosas compilaciones.

Ese es el caso del Street Fighter 30th Anniversary Collection, una compilación hecha para los fanáticos de la serie de los peleadores callejeros, o para cualquier que haya preferido gastar el vuelto de sus compras en fichas para jugar en vez de ahorrarlo.

La colección recogerá gran parte de los 30 años de la serie, sobre todo durante sus años dorados en los arcades. En total serán 12 juegos los que serán incluidos en la antología, desde el Street Fighter original, que este año cumplió 30 años de vida, hasta el que para muchos es el Street Fighter definitivo, Street Figher 3: Third Strike.

Todas las versiones incluidas en el juego serán ports directos de los juegos tal como se veían y corrían en las cabinas de arcade, balanceadas y ajustadas para correr a las mismas velocidades que en las máquinas originales. Además de eso, cuatro de los 12 juegos contarán con jugabilidad online, con partidas tanto casuales como rankeadas. Los 4 juegos elegidos son también, los más populares de la serie: Street Fighter 2: Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3: Third Strike.

Junto con eso, habrá una gran cantidad de contenido adicional, incluyendo una línea de tiempo interactiva con arte conceptual, diseños originales y datos desconocidos de cada lanzamiento, además de la posibilidad de ver  la biografía y la evolución en el tiempo de los personajes más icónicos de la saga, o bien, sentarte a disfrutar de su banda sonora en el reproductor musical.

El título, por si fuera poco, saldrá con un precio reducido de 40 dólares y estará disponible en las plataformas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam a partir de Mayo del próximo año.

Seguir leyendo