*

Los personajes de Street Fighter estarán disponibles en Power Rangers: Legacy Wars

16 MAY 2018 / Videojuegos

Los personajes de Street Fighter estarán disponibles en Power Rangers: Legacy Wars

Los luchadores de Capcom se enfrentarán a los superhéroes en su juego para dispositivos móviles.


Si fantaseabas con enfrentar al ranger rojo contra Ryu, el juego para dispositivos móviles Power Rangers: Legacy Wars hará tu sueño realidad.

Gracias a una alianza entre Saban Brands, Lionsgate y Capcom, los personajes del popular videojuego Street Fighter como Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, M.Bison y Cammy estarán disponibles para luchar contra tus Power Rangers favoritos a partir del 16 de mayo.

La incorporación de los personajes de Street Fighter a Legacy Wars fue supervisada directamente por Capcom Japón para asegurar la fidelidad en los modelos, animaciones, combos y habilidades de los personajes, que serán similares a las de Street Fighter V: Arcade Edition.

Los luchadores de Capcom no estarán disponibles por completo de inmediato, por lo que desde Saban han dado a conocer las fechas de debut de cada personaje con el fin de que los jugadores sepan cuando esperar a sus favoritos.

Los primeros en llegar este 16 de mayo serán Ryu, Chun-Li y Guile. El 19 de mayo hará su aparición Akuma, mientras que el 1 junio debutarán M.Bison y Cammy.

Power Rangers: Legacy Wars está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS & Android. Para obtener a cada personaje, los jugadores deberán completar una serie de desafíos o pagar por una de las denominadas Morph Boxes.

Puede ver un tráiler del juego con Street Fighter a continuación:

Seguir leyendo