*

Solo en Japón: La insólita fusión de Transformers con Street Fighter

22 NOV 2017 / Videojuegos

Solo en Japón: La insólita fusión de Transformers con Street Fighter

Con motivo de la celebración de los 30 años de la franquicia, cuatro extrañas figuras inspiradas en los Peleadores Callejeros serán lanzadas en 2018

Street Fighter es una serie tan popular que ver colaboraciones de sus personajes con otras marcas no es para nada nuevo. Desde Hello Kitty hasta marcas de gel para el cabello han recurrido a los Luchadores Callejeros para generar alianzas y productos que por lo general no suelen salir de Japón.

Y la última de esas fusiones es quizás, la más extraña que hemos visto en mucho tiempo, ya que la compañía de juguetes Takara lanzará en mayo del próximo año, una nueva línea de Transformers inspirados en los personajes más populares de la saga. Estos robots, completamente transformables serán mitad vehículo mitad personajes del videojuego, y ya pueden reservarse desde el sitio de Takara.

¿Quienes estarán presentes en esta colaboración? Se venderán dos packs de personajes: el primero de ellos viene con Chun-Li y Ken.

Chun-Cee, como se llama en esta versión, esa mezcla entre Arcee y la luchadora china y su modelo está basado en una figura de Arcee lanzada en el año 2014.

El modelo será acompañado en el pack por Hot Rod, quien se vestirá de Ken para esta ocasión.

El alerón del auto sirve como una suerte de alas que lo ayudan a elevarse al momento de hacer su clásico Shoryuken. Ambos modelos tendrán un costo aproximado de 76 dólares.

Pero sin duda el plato fuerte de esta colaboración está en el segundo pack, en donde los robots más famosos de la serie, Optimus Prime y Megatron, toman la forma del principal héroe y villano del juego, nos referimos a Ryu y Bison.

Bison, por el lado de los Decepticons, tendrá la posibilidad de convertirse tanto en un tanque como en un jet de combate, y posee los colores inspirados en el maligno director de Shadaloo.

Por suerte, el más noble de los Autobots viene listo para defendernos, gracias a un modelo pintado para asemejarse a Ryu. Esta versión de Optimus Prime puede convertirse en un camión o un avión de gasolina.

 

Estos modelos costarán 115 dólares y la preventa se pondrá en marcha el 27 de este mes, con una tirada inicial de 3 mil unidades por pack.

Seguir leyendo