*

Street Fighter V: El final del modo historia de Sakura que tiene vueltos locos a los fans

17 ENE 2018 / Videojuegos

Street Fighter V: El final del modo historia de Sakura que tiene vueltos locos a los fans

Tras la pelea con Ryu comienza una conversación entre ambos personajes que toma un rumbo que no suele ser el habitual en los juegos de lucha.


Quizás unos de los ‘ship’ (parejas que los fanáticos quieren ver juntas aunque no siempre son canónicas a la historia) más populares de Street Fighter es la de Sakura y Ryu, y ahora tras el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition es llevado a un nuevo nivel, por lo que quienes verlos juntos podrán dejar volar su imaginación.

En la historia de Street Fighter, Sakura se encuentra enamorada de Ryu, pero recientemente en el final del modo historia de la luchadora en Street Fighter V,  le realiza unos comentarios a Ryu que muestran que al parecer quiere mucho más del luchador.

Es una serie de imágenes en donde Sakura habla con Ryu y donde le menciona que tarde o temprano se volverá viejo y morirá, ante esto Ryu, piensa que la conversación va por el tema de tener un discípulo por lo que le dice que aún se encuentran entrenando por lo que no podría tener uno para pasarle sus enseñanzas.

Es aquí, cuando Sakura le dice que se refiere a algo similar , a tener un hijo para crear nuevos lazos en su vida. Aunque no le dice directamente que que quiere tener un hijo con él, sin duda esto bastó para que muchos fanáticos dejaran volar su imaginación.

Acá algunas de las reacciones que dejó este final.

Ahora, sólo queda esperar para ver que pasará con esta relación de cara a un próximo juego de la franquicia, ¿Será que en unos años más jugaremos con los hijos de ambos luchadores?

Te dejamos un gameplay del modo historia, donde a partir del 5.30 se puede ver la conversación entre ambos personajes.

Seguir leyendo