*

Stretch Armstrong no lucirá como lo recuerdas en su serie de Netflix

14 SEP 2017 / Series

Stretch Armstrong no lucirá como lo recuerdas en su serie de Netflix

El popular juguete nacido en los 70 vuelve como parte de un escuadrón de superhéroes adolescentes en Stretch Armstrong & The Flex Fighters


Stretch Armstrong fue uno de esos juguetes muy extraños que inexplicablemente se volvieron demasiado populares. Se trataba de una figura de acción que era capaz de estirarse y alargar sus brazos y piernas hasta cuatro veces su tamaño original, para luego volver a su posición inicial.

El gelatinoso juguete se convirtió en un éxito y elevando al pequeño hombre de melena rubia, piel bronceada y pequeños pantaloncillos al Olimpo de los juguetes.

El primer Stretch Armstrong fue lanzado hace ya 41 años y al parecer, ya es tiempo de renovarse. Esto, porque Hasbro Studios junto con Netflix están preparando una serie de animación basada en el juguete, pero en una versión totalmente renovada.

La serie se titula Stretch Armstrong and the Flex Fighters y seguirá la vida de tres adolescentes: Jake Armstrong y sus amigos multiculturales Nathan Park y Ricardo Perez. El trío comenzará sus aventuras cuando, tras ser expuestos a un químico experimental, hacen que ganen poderes, como el de modelar sus cuerpos a su antojo.

El ciclo contarán con 26 episodios y tendrá, además, una serie de cómics y por supuesto, una nueva línea de juguetes para la nueva generación que recién conocerá la dicha de tener una figura estirable. Los dejamos con el teaser de la serie que llegará este año al servicio de suscripción.

Seguir leyendo