*

El co-creador de X-Force cree que Stryfe sería un buen villano para la película del equipo

31 JUL 2018 / Cine

El co-creador de X-Force cree que Stryfe sería un buen villano para la película del equipo

Rob Liefeld tanteo que el clon de Cable podría hacer su debut cinematográfico en la próxima aparición del grupo planificada por Fox.


Con la presentación de Cable en Deadpool 2 muchos fans comenzaron a especular sobre que podría traer el futuro para el mutante viajero del tiempo. Después de todo, tanto Nathan Summers como la X-Force abren un nuevo mundo de posibilidades y personajes a lo visto hasta en las aventuras Wade Wilson.

En ese sentido, durante la Comic-Con de San Diego el co-creador de la X-Foce y Deadpool, Rob Liefeld, señaló a Nerdist que personaje le gustaría ver en la próxima película del equipo.

“¿Aparecerá Stryfe?”, le preguntaron al escritor. “Bueno, ¿realmente contratas a Josh Brolin si no quieres que interprete ambos papeles?”, respondió Liefeld. “Estamos perfectamente ensamblados para una película de X-Force.  Y ¿Cómo no rascar esa comezón de Stryfe, verdad?”

Si los deseos de Liefeld se cumplen, Josh Brolin tendrá que tomar dos papeles en una eventual nueva película, primero como el ya conocido Cable y además como Stryfe, este personaje presentado en New Mutants #100 como el líder del Frente de Liberación Mutante.

Stryfe no es cualquier personaje, sino que es un clon de Cable que lo siguió al presente desde el futuro, convirtiéndose en un problema constante para Summers y la X-Force. En ese sentido, no solo presenta un giro interesante para la historia de los mutantes, sino que también constituye a uno de los enemigos más brutales de Cable y el equipo.

 

Seguir leyendo