*

Stuart Immonen dejará su retiro para dibujar el próximo cómic de Joe Hill

7 OCT 2019 / Comics

Stuart Immonen dejará su retiro para dibujar el próximo cómic de Joe Hill

El artista que trabajó en títulos como Fear Itself y Ultimate Spider-Man anunció su distanciamiento de los cómics el año pasado.


Stuart Immonen volverá a dibujar cómics de la mano de Plunge, una nueva publicación escrita por Joe Hill y que se presentará en el marco de la línea de terror encabezada por el autor para DC Comics.

El dibujante había anunciado que se retiraría por un tiempo de los cómics en mayo del año pasado, sin embargo, en aquella oportunidad dejó la puerta abierta a un eventual regreso en caso de que se presentara un proyecto adecuado.

“No tengo planes inmediatos, si apareciera el proyecto correcto con los colaboradores correctos, por supuesto lo consideraría”, dijo Immonen a Newsarama en esa oportunidad. “Por el momento, sin embargo, Kathryn (su esposa y colaboradora) y yo dedicamos con entusiasmo nuestro tiempo y energía a asuntos no laborales”.

Pero Immonen no duró mucho tiempo lejos de los cómics, y tras trabajar en  Grass of Parnassus , una historieta para Instagram que creó junto a su esposa, parece que Plunge surgió como el proyecto correcto para impulsarlo nuevamente a regresar a la industria.

La participación de Immonen en Plunge fue anunciada durante la Comic-Con de Nueva York 2019, la misma instancia donde se explicó que el cómic “seguirá a un grupo de pescadores que buscan un barco hundido en el subártico”.

Immonen es reconocido por su trabajo en publicaciones como Ultimate X-Men, The New Avengers, Fear Itself,  Ultimate Spider-Man, Shockrockets, Empress y Superman: Secret Identity..

Aún no hay una fecha concreta para la publicación de Plunge # 1.

Seguir leyendo