*

Bautista y Nanjiani dan un peligroso viaje en Uber en el tráiler de su nueva película

8 ABR 2019 / Cine

Bautista y Nanjiani dan un peligroso viaje en Uber en el tráiler de su nueva película

Los actores protagonizan la nueva película de Michael Dowse centrada en la inesperada alianza entre un policía y un conductor de la app.


20th Century Fox dio a conocer el primer tráiler de Stuber, la nueva película de Michael Dowse (The F Word) protagonizada por Dave Bautista (Guardians of The Galaxy) y Kumail Nanjiani (The Big Sick).

Esta nueva película se centra en un conductor de la aplicación Uber (Nanjiani) quien toma como pasajero a un policía (Bautista) en medio de la persecución de un peligroso criminal.

En ese escenario, rápida e inesperadamente, el conductor llamado Stu deberá colaborar con el policía para salvar su vida y de paso asegurar una buena puntuación por parte de su pasajero.

Puedes ver el tráiler aquí:

El primer adelanto de Stuber llega en un momento interesante para la carrera de sus protagonistas. Ya que mientras el actor también conocido como Batista anunció su retiro de la lucha libre en medio de una serie de nuevos proyecto cinematográficos; se rumorea que Nanjiani podría sumarse al universo cohesionado de Marvel Studios.

Stuber se estrenará en julio de este año.

Seguir leyendo