*

Productor de Studio Ghibli no cree que Hayao Miyazaki se vaya a retirar en algún momento

13 MAR 2019 / Anime

Productor de Studio Ghibli no cree que Hayao Miyazaki se vaya a retirar en algún momento

"Mientras el viva, probablemente continuará realizando filmes", señala el productor Toshio Suzuki.


A través de una reciente entrevista, uno de los productores de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, señaló que no cree que Hayao Miyazaki, deje de trabajar en algún momento. 

Cabe recordar que en 2013, Miyazaki había dado un paso al costado de realizar filmes, apuntando que le “gustaría hacer algo más, que no sea animación”, este retiro acabó en 2017, cuando regresó para llevar a cabo una idea en la cual aún está trabajando ” Kimitachi wa Dou Ikiru ka”. 

Según menciona el productor, no cree que este sea el trabajo final del aclamado director. “No creo que sea esta”, mencionó a la revista Bungei Shunju (Vía ANN), enfatizando que “Mientras el viva, probablemente continuará realizando filmes”. 

El productor menciona que cree que las razones que tiene Miyazaki para continuar trabajando es que se aburriría si es que se llegase a retirar.

Finalmente se refiere al filme en el que se encuentra trabajando el aclamado director, que al no tener un plazo definido, está esperando “con ansias ver cómo eso se desarrolla”.

 

Seguir leyendo