*

Vean estos notables conceptos para el parque temático del Studio Ghibli

5 FEB 2020 / Tendencias

Vean estos notables conceptos para el parque temático del Studio Ghibli

Los nuevos diseños tantean cómo serán las áreas inspiradas en películas como El Viaje de Chihiro y El Castillo ambulante.


Las películas del Studio Ghibli ya comenzaron a llegar paulatinamente a Netflix y si revivir estas notables historias ya no es suficiente para ustedes, quizás quieran comenzar ahorrar o comprar boletos de lotería para poder conocer el nuevo parque temático del estudio.

El parque del Studio Ghibli estará ubicado en la prefectura de Aichi en Japón y pese a que es un proyecto que se viene gestando hace varios años, aún no está listo. Después de todo, según las últimas actualizaciones se espera que esta atracción recién abra sus puertas a fines de 2022.

En ese sentido, por ahora las novedades del parque temático del Studio Ghibli siguen acotadas a conceptos y diseños de lo que será ese lugar. Pero claro, eso no significa que las novedades sean menos atractivas.

Desde Anime News Network recuperaron una serie de artes conceptuales del parque que fueron revelados durante una presentación del estudio desarrollada el martes pasado.

El parque del Studio Ghibli estará dividido en diferentes áreas que incluirán: El Almacén Gigante de Ghibli (Daisōko Area), un lugar lleno de cosas del estudio; El bosque de Dondoko (Dondoko Mori Area), un lugar donde el foco será el mundo de Totoro; el Pueblo de la Princesa Mononoke; una zona llamada Springtime of Life Hill (Seishun no Oka Area) donde estarán las atracciones El castillo en el cielo y El Castillo Ambulante, y un sector denominado Witch Valley que estará inspirado en Kiki: entregas a domicilio.

En ese sentido, los nuevos conceptos comienzan mostrándonos al Almacén Gigante de Ghibli, específicamente una zona que estará inspirada en los restaurantes de El viaje de Chihiro, y una especie de plaza central donde los visitantes podrán disfrutar de un cine en el edificio amarillo que aparece en el concepto.

Respecto al Seishun no Oka Area, los diseños muestran una zona llena de vegetación que también incluirá una atracción inspirada en El regreso del gato que servirá como mirador.Finalmente los nuevos conceptos presentan otro vistazo al Seishun no Oka Area, específicamente al sector inspirado en las atracciones El castillo en el cielo y El Castillo Ambulante.

Previamente el Studio Ghibli había revelado un mapa de su parque que evidencia cómo se distribuirán estas áreas. Todo además de un plano de lo que será el Almacén Gigante de Ghibli.

Se espera que el sector del bosque de Dondoko, la Seishun no Oka Area y el Almacén Gigante de Ghibli abran sus puertas durante el otoño japonés de 2022, por lo que en los próximos meses debería comenzar la etapa de construcción.

Desde la compañía esperan que 1 millón de personas visiten el parque durante el primer año, cuando solo estén abiertas las primeras tres áreas, y también estiman que cuando el parque esté completamente disponible esa cifra ascienda a 1,8 millones de visitantes.

Seguir leyendo