*

Los pósters chinos del Studio Ghibli son maravillosos

15 JUN 2019 / Cine

Los pósters chinos del Studio Ghibli son maravillosos

Varias películas del legendario estudio de animación japonés finalmente serán estrenadas en aquel país, lo que ha impulsado notables afiches.


Este mes El Viaje de Chihiro finalmente se estrenará en los cines de China, poniendo fin a la restricción que impidió que la película tuviese funciones en ese país en 2001.

En ese panorama, si bien la obra de Hayao Miyazaki ya es conocida y querida por muchas personas en China y el mundo, esta es una oportunidad única para promocionar la querida producción del Studio Ghibli tanto para los fanáticos como para aquellos que aún no la conocen.

Por ello, el artista Zao Dao tuvo la misión de crear una serie de afiches especiales de El Viaje de Chihiro con miras a su estreno en China, y los resultados son simplemente maravillosos.

Pero si creían que estos afiches dignos de ser enmarcados solo aplicaban para El Viaje de Chihiro, cuando el Studio Ghibli presentó por primera vez Mi Vecino Totoro en los cines de China el año pasado, también se lanzó un hermoso póster de la película.

En ese escenario, como desde South China Morning Post indican que El castillo en el cielo,  El castillo ambulante, Se levanta el viento y La princesa Mononoke también se estrenarán por primera vez en los cines chinos durante los próximos meses, solo queda esperar que aquellas historias reciban sus propios afiches especiales.

Seguir leyendo