*

Subastan increíble Nintendo modificada bañada en oro

24 ABR 2017 / Videojuegos

Subastan increíble Nintendo modificada bañada en oro

La subasta inició el 22 de abril y las pujas han llevado el precio de la consola a los a los 202 dólares.


Oro de 24 quilates  tiene la Nintendo que será subastada por Ebay y que fue realizada para conmemorar el aniversario número 30 de The Legend of Zelda, por lo que trae el cartucho dorado de popular juego.

Esta Nintendo fue realizada por Analogue, compañía que realiza consolas retro con diseños especiales. En total realizaron 10 de estas unidades bañadas en oro, que cuentan con el hardware de la máquina original pero que fue modificada para poder ser conectada a televisores por puerto HDMI.

La subasta inició el 22 de abril y las pujas han llevado el precio de la consola a los a los 202.50 dólares. Esta subasta estará abierta hasta el 2 de mayo.

“Las especificaciones internas la hacen compatible con todos los accesorios oficiales lanzados para la plataforma de Nintendo a lo largo de toda su vida útil. Totalmente compatible con pantallas actuales gracias a su salida HDMI”, señalan los creadores de la consola agregando que es “un modelo exclusivo y precintado que los coleccionistas, inversores y amantes de los videojuegos sabrán valorar”.

 

Seguir leyendo