*

¡Súbete al Robot Shinji! Bandai Namco lanza Zona VR con juego de Evangelion

22 JUN 2017 / Videojuegos

¡Súbete al Robot Shinji! Bandai Namco lanza Zona VR con juego de Evangelion

El lugar que será abierto en Japón llevará por nombre “VR Zone" y ofrecerá experiencias de juego VR de franquicias como Dragon Ball, Evangelion, Ghost in the Shell y Mario Kart.


¿Sueñas con pilotear un Eva? Bueno quizás ahora puedas hacerlo, ya que Bandai Namco lanzará un centro de entretenimiento de realidad virtual con juegos de populares franquicias entre las que se encuentra Evangelion.

En este lugar, que se ubicará en la ciudad de Tokio, podrás tomar tu Eva y combatir contra los ángeles para impedir el tercer impacto. Además tendrá juegos de Dragon Ball, Ghost in the Shell Arise y Mario Kart.

El centro llevará por nombre VR Zone Shinjuku y también incluirá una serie de actividades VR inmersivas donde los visitantes podrán explorar diferentes mundos o escapar de dinosaurios.

El centro de entretenimiento abrirá sus puertas el próximo 14 de julio así que si quieres competir con Mario Kart, pelear contra personajes de Dragon Ball o pilotear un Eva te recomendamos comenzar a juntar dinero para el pasaje.

 

Seguir leyendo