*

Subverse, el juego para adultos con “waifus” espaciales que triunfó en Kickstarter

22 ABR 2019 / Videojuegos

Subverse, el juego para adultos con “waifus” espaciales que triunfó en Kickstarter

La propuesta ya consiguió más de 1 millón 200 mil dólares de financiamiento colectivo y planea llegar en 2020 a PC.

Un millón 200 mil dólares ha recaudado en Kickstarter un nuevo videojuego de rol y acción llamado Subverse que estará destinado al mercado PC y que planea un lanzamiento en 2020.

La gracia de esta realización de Studio FOX es que se trata de una propuesta para adultos que incluirá contenido sexual explícito y que invitará a “explorar una alocada galaxia llena de chicas extraterrestres en un nuevo mashup de RPG y ciencia ficción”.

Bajo la promesa de ser “un juego de rol y acción táctico con toques shoot’em up”, Subverse nos propondrá explorar completamente una galaxia tomando el control de un capitán espacial que posee una nave llamada Mary Celeste que podremos – literalmente – rellenar con una tripulación de mujeres espaciales atractivas, como androides, soldados y extraterrestres.

Y en esa línea, toda su aventura se explica en base a la propia definición de principios que hacen sus creadores:

“Desde el origen del tiempo, la humanidad ha visto al cosmos con una mezcla de miedo y fascinación. Volviendo nuestros ojos curiosos hacia las estrellas relucientes alrededor de nuestro pequeño planeta azul, habitualmente nos hemos hecho la pregunta eterna: ¿Estamos solos en el universo? ¿Qué hay allá afuera? Y, más importante, ¿podemos acostarnos con ello?”

La propuesta del videojuego será que las participantes de la tripulación sean “waifus” con las que se podrá interactuar, comandar y, obviamente, tener sexo. En total serán hasta 9 personajes femeninos distintos que serán parte de esta aventura.

La historia del juego contará con al menos 20 horas de contenido y su apuesta replicará en parte lo que funcionó en Mass Effect, pero también con elementos de combate que incluirán elementos de batallas espaciales.

Vean el tráiler cinemático a continuación.

Seguir leyendo