*

Un personaje muerto quizás volverá en Sucide Squad 2

19 ENE 2018 / Cine

Un personaje muerto quizás volverá en Sucide Squad 2

La imagen publicada por el actor que da vida a Rick Flag da a entender que uno de los miembros de Task Force X regresará pese a haber muerto en la primera entrega.


Luego de que Walter Hamada fuera nombrado como el nuevo presidente de DC Films, varias han sido las novedades que se han concretado en la compañía. Hace un par de días-por fin- se nombró a los directores para la película de Flashpoint y ahora parece estar comenzando la preparación para la producción de Suicide Squad 2.

Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag en universo de películas DC, subió a Instagram una foto con algunos actores que ya se han puesto a entrenar para la secuela.

En la imagen se pude ver a Jai Courtney (Capitán Boomerang)  y Jay Hernandez (El Diablo) junto a Kinnaman en un gimnasio. Pese a que la descripción no detalla que los actores se hayan reunido para Sucide Squad 2, es probablemente el único proyecto que podrían tener en desarrollo.

Brendan whipping us back into shape. Jay puked. #garagegym

A post shared by Joel Kinnaman (@joelkinnaman) on

De este modo, este es un indicio de que Courtney, Hérnandez y Kinnaman regresarán en la próxima entrega sumándose a los ya ratificados Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn).

Es llamativo que El Diablo vuelva  al Task Force X, ya que el la última película, el personaje de Hérnandez se sacrificó para salvar al mundo de Enchantress.  En su minuto no se dio ninguna pista sobre un retorno de Chato Santana, sino que su muerte se presentó como parte crucial de la historia del personaje.

Pese a que la primera entrega del grupo de supervillanos recibió pésimas críticas, su buen desempeño comercial llevó a Warner Bros. a anunciar una secuela del proyecto. Sucide Squad 2 será escrita y dirigida Gavin O’Connor (The Accountant) y  se espera comience el rodaje en el segundo semestre  2018. 

 

Seguir leyendo