*

Sufran con estas nuevas fotos del Brainiac-5 de Supergirl

8 ENE 2018 / Series

Sufran con estas nuevas fotos del Brainiac-5 de Supergirl

El miembro de la Legión de Super-Héroes tendrá una de las peores adaptaciones realizadas en el Arrowverso.


El actor Jesse Rath prometió, tras las críticas que despertó su presentación, que su versión de Brainiac-5 mejorará a partir de lo que será su debut en la serie de Supergirl.

Dicha promesa se instaló tras los cuestionamientos que generó su diseño, pues el personaje se diferenciará en exceso de lo que es la versión original de los cómics. No solo eso, la apariencia de esta adaptación televisiva no es precisamente atractiva. Todo lo contrario. Este Brainiac-5 luce pésimo en el material oficial que promociona su presentación.

El legionario, que debutará en el episodio que se estrenará el próximo 15 de enero en Estados Unidos, marca precisamente al siguiente puñado de imágenes que dejan apreciar de mejor forma el error de esta versión, que no tendrá nada del alienígena rubio con piel verde del planeta Culu que todos los fans conocen.

Las fotos las encuentran a continuación.

 

 

 

 

Recuerden que en la serie, la Legión de Super-Héroes dejará completamente sus coloridos trajes de los cómics, para adaptar versiones de cuero más cercana a los X-Men de Bryan Singer.

Eso queda en claro en la siguiente foto de Saturn-Girl y Mon-El.

Seguir leyendo