*

Suicide Squad 2 sería más aterrizada según Joel Kinnaman

1 FEB 2018 / Cine

Suicide Squad 2 sería más aterrizada según Joel Kinnaman

El actor que interpreta a Rick Flag señaló en una entrevista que la secuela no debería cometer los errores de la primera película.


En medio de la promoción para su nueva serie Altered Carbon, Joel Kinnaman, anticipó cambios en la secuela de Sucide Squad.

Pese a que la película de los supervillanos fue un éxito comercial, muchos la consideran una decepción. Consultado por esto, el actor detrás de Rick Flag le dijo a Yahoo Movies que la película perdió a la gente en “el tercer acto.”

El tercer acto de Suicide Squad (2016), es la parte donde Enchantress y su hermano Incubus se enfrentan al Task Force X, una secuencia cargada de efectos especiales y probablemente de las más aburridas de la película. Kinnaman anticipa que la secuela podría cambiar el tono en ese sentido.

“Fue una gran presentación con buenos personajes. Creo que cuando hagamos la segunda no me sorprendería que viéramos una versión de la película con los pies en la tierra.  Los personajes son tan excepcionales que sería más efectivo si viéramos menos brujería. Creo que estos personajes se vuelven más extremos si los ves en relación con gente real” declaró el actor. Por eso, su premesa es que esta película será más aterrizada.

La secuela de Suicide Squad aún no tiene fecha de estreno, pero se rumorea que comenzaría sus filmaciones a fines de este año.

 

 

 

Seguir leyendo