*

Suicide Squad 2 podría filmarse en marzo

26 OCT 2017 / Cine

Suicide Squad 2 podría filmarse en marzo

En Warner Bros. potencian a la producción para lograr tener tres estrenos superheroicos durante 2019.


Aunque en algún punto se reportó que Warner Bros. buscaría apresurar el inicio de las filmaciones de Suicide Squad 2, solo para que después surgiese el rumor de que la película no podría entrar en producción sino hasta fines de 2018, debido a los compromisos de Will Smith, una nueva actualización da indicios de que el retraso en definitiva no sería necesario.

MyEntertainmentWorld, un portal que sigue la pista de las producciones para el cine y la televisión, indica que la película finalmente comenzaría sus filmaciones a mediados de marzo del próximo año, manteniendo así el plan inicial.

La última actualización del proyecto fue la contratación de Gavin O’Connor (The Accountant) para escribir y dirigir la secuela, cuyo estreno está planeado para el año 2019.

Durante ese año también arribaría la película de Shazam! y Wonder Woman 2, elevando las producciones superheroicas de Warner Bros considerablemente, ya que el próximo año solo se estrenará Aquaman.

En cuanto al eleco, se espera que vuelva gran parte de los personajes de la primera película, incuyendo a Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith en el rol de Deadshot, Jared Leto como The Joker y Viola Davis como la enigmática Amanda Waller.

Seguir leyendo