*

Suicide Squad 2 se filmaría el próximo año

5 JUN 2017 / Cine

Suicide Squad 2 se filmaría el próximo año

Joel Kinnaman sostuvo que ese es el plan para la secuela que volverá a reunir a un grupo de villanos con una misión.


A pesar de la mala recepción general, Suicide Squad resultó lo suficientemente bien en términos económicos como para asegurar una secuela. Dicha continuación, en la que no estará involucrado David Ayer como director, en los últimos meses ha hecho ruido por los candidatos que se han rumoreado para tomar el mano. Uno de ellos fue Mel Gibson.

Pero ahora, el actor Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag, explicó a The Hollywood Reporter que está bastante seguro del momento en que la secuela iniciará su producción.

Por lo que sé están escribiendo el guión y creo que el plan es filmarlo en algún punto de 2018, pero eso podría cambiar. Creo que definitivamente también volveré en ella“, dijo el actor quien además destacó que le encantaría que regresase David Ayer.

Aún así, el actor reconoce que la persona que lo reemplace tiene un desafío particular.

“Tiene que ser capaz de aterrizar la historia y quizás poner a estos personajes en una situación más normal. También sería realmente interesante ver a estos locos personajes interactuar con personas normales”, agregó.

En todo caso, si Rick Flag regresa, eso implicaría que también podría volver The Enchantress, uno de los elementos más cuestionados de la primera película. Especialmente por la actuación de Cara Delevingne.

Seguir leyendo