*

Suicide Squad 2 tardaría un poco más en iniciar sus filmaciones

11 DIC 2017 / Cine

Suicide Squad 2 tardaría un poco más en iniciar sus filmaciones

La producción estaría contemplada para el último trimestre del próximo año.


A pesar de las interrogantes que surgieron en base a los resultados de recaudación de Justice League, en Warner Bros. avanzarán con sus planes superheroicos.

Una de estas iniciativas es la secuela de Suicide Squad, que previamente estaba apurando su producción, pero que en definitiva demoraría un poco más el inicio de sus filmaciones para acomodarse a la copada agenda de Will Smith.

Según sostiene Omega Underground, Suicide Squad 2 terminaría iniciando sus filmaciones en octubre de 2018, casi seis meses después del plan original, que apuntaba a un inicio de producción en marzo del próximo año.

Sin embargo, esos planes iniciales se fueron al demonio ya que Smith debe cumplir sus obligaciones con Gemini Man, una película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee y que debería terminar sus filmaciones en julio. Pero considerando los resultados de la primera parte, todo tiempo será beneficioso para trabajar en el guión.

Por ahora se desconocen detalles de la secuela, pero Gavin O’Connor (Warrior) se hará cargo de su dirección y se espera que en el elenco se mantengan Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto en el rol de The Joker y Viola Davis como Amanda Waller.

Seguir leyendo