*

Suicide Squad 2 sumó a dos nuevos guionistas

8 JUN 2018 / Cine

Suicide Squad 2 sumó a dos nuevos guionistas

El desarrollo de la secuela centrada en el grupo de villanos estaría progresando al interior de Warner Bros.


Suicide Squad logró recaudar millones de dólares en la taquilla mundial en 2016, pero eso no salvó a la tercera producción del DCEU de las duras críticas en su contra.

Con esa recepción polarizada de la primera entrega, y en medio del confuso calendario de estrenos de Warner Bros, parecía que una secuela para el Task Force X había pasado a segundo plano, pero las cosas volvieron a tomar un buen rumbo para la película.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio habría contratado a David Bar Katz y Todd Stashwick  para sumarse al director Gavin O’Connor en la escritura del guión de Suicide Squad 2. 

Katz y Stashwick no han trabajado juntos anteriormente. Mientras Katz tiene experiencia como guionista y es principalmente reconocido por su trabajo en The Man in the Rockefeller Suit; Stashwick pasará de la actuación a la escritura con la película de los villanos.

De todas maneras, el cambio para Stashwick podría no ser tan drástico, ya que el actor y ahora guionista en el pasado se ha definido como “un fan de DC” y tiene experiencia en las producciones ligadas a la editorial gracias a la serie Gotham, en donde dio vida a The Mask.

La secuela de Suicide Squad lleva un tiempo en desarrollo al interior de Warner Bros. Si bien hasta el momento no hay nada confirmado de manera oficial, es muy probable que la formación original del equipo compuesta por Deadshot, Harley Quinn, Rick Flag , Killer Croc, Capitán Boomerang y Katana vuelva con Will Smith y Margot Robbie a la cabeza.

 

 

Seguir leyendo