*

Idris Elba interpretaría a Bronze Tiger en el Suicide Squad de Gunn

31 MAY 2019 / Cine

Idris Elba interpretaría a Bronze Tiger en el Suicide Squad de Gunn

El actor que inicialmente fue vinculado a Deadshot podría quedarse con otro papel en la nueva película de la Task Force X.


Desde que comenzaron los reportes respecto a la nueva película de Suicide Squad, uno de los roles más comentados ha sido el de Idris Elba. Inicialmente el actor fue vinculado al proyecto como el reemplazo de Will Smith en el papel de Deadshot, sin embargo, luego se informó que no daría vida a Floyd Lawton.

En ese panorama, y aún con nada oficial, desde Forbes indican que Elba finalmente podría interpretar a Bronze Tiger en la nueva película de Suicide Squad escrita y dirigida por James Gunn.

En los cómics Bronze Tiger es el apodo de Ben Turner, un experto artista marcial que fue pieza importante de la Task Force X durante la etapa de John Ostrander con el equipo, que ha sido indicada como una de las principales influencias de la película.

Bronze Tiger no posee habilidades metahumanas, sin embargo, su entrenamiento ha permitido que el personaje creado por Dennis O’Neil y Jim Berry en 1975 se enfrente a rivales como Batman y Lady Shiva.

La nueva película de Suicide Squad se estrenará en 2021 y contará con personajes como Amanda Waller, Rick Flag, Capitán Boomerang, Ratcatcher, Peacemaker y King Shark, y si los rumores son ciertos, ahora sumaría a Bronze Tiger.

Seguir leyendo