*

The Suicide Squad: Idris Elba no será Deadshot e interpretará a un nuevo personaje

5 ABR 2019 / Cine

The Suicide Squad: Idris Elba no será Deadshot e interpretará a un nuevo personaje

Variety además se suma a los recientes reportes e indica que Margott Robbie dará nuevamente vida a Harley Quinn en la película de James Gunn.


Un informe de Variety busca ser la voz definitiva ante todos los reportes que venían dándose en torno a lo que será The Suicide Squad de James Gunn. En primer lugar, el sitio explicó que todos los involucrados en la producción, incluyendo al director, han decidido alejarse del personaje de Deadshot que interpretó Will Smith. De ahí que Elba tendrá la misión de dar vida a un nuevo personaje.

No se conoce qué personaje Elba ahora va a interpretar, pero tras tomarse las últimas semanas para discutir, todos los involucrados sienten que es la decisión correcta. El equipo tampoco quería que se sintiese que le faltarían el respeto a Smith, quien ayudó a darle vida a este personaje en primer lugar, al reemplazarlo con Elba. Aunque muchos creen que las opciones son pocas para un regreso a futuro, la decisión mantendrá la puerta abierta para que Smith posiblemente vuelva en futuras películas, ya que la razón original de su alejamiento tuvo que ver con la agenda y no diferencias creativas“, explican en Variety.

Lo otro llamativo es que el portal asegura que, además de Jai Courtney como Capitán Boomerang y el recientemente confirmado retorno de Viola Davis como Amanda Waller, también dan por seguro que Margott Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn tras lo que serán sus compromisos protagonizando Birds of Prey. Y otro rumor dice que Joel Kinnaman también volvería con un pequeño rol como Rick Flag.

Pero recuerden que, aunque mantendrá algunos miembros del equipo, no actuará como una secuela directa de lo que fue la versión dirigida por David Ayer.

 

Seguir leyendo