*

En septiembre se filmaría The Suicide Squad de James Gunn

24 JUN 2019 / Cine

En septiembre se filmaría The Suicide Squad de James Gunn

La película del equipo de villanos finalmente entraría en producción en el corto plazo, pese a que su estreno recién se concretará en 2021.


Entre septiembre de este año y enero del próximo año se llevarían a cabo las filmaciones de the Suicide Squad, la secuela dirigida por James Gunn y que buscará darle nuevos bríos al equipo que fue parte de una película exitosa en términos económicos, pero que fue un fracaso de crítica y de recepción entre los fans que conocen desde los cómics al Escuadrón.

El reporte proviene de Geeks Worldwide  y por ahora no ha sido confirmado por Warner Bros., pero hace rato está claro que Gunn intentará sacar adelante a esta producción con premura, ya que sus problemas con Disney concluyeron y podrá cerrar la historia que inició con Los Guardianes de la Galaxia.

Al mismo tiempo, hay rumores que sostienen que el director trabajaría de forma paralela con ambas producciones, filmando justo antes de iniciar sus labores de promoción con el Suicide Squad.

Tengan en cuenta que, pese a que un comienzo se pensó que sería un reinicio, The Suicide Squad incluirá el retorno de varios actores que participaron en la película anterior, como Viola Davis en el rol de Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman interpretando a Rick Flagg y, por supuesto, Margot Robbie como Harley Quinn.

Asimismo, Idris Elba no reemplazará a Will Smith como Deadshot y en su lugar se dice que tomaría el rol del villano Bronze Tiger.

The Suicide Squad tiene un estreno programado para agosto de 2021, por lo que la premura de su filmación tendría precisamente relación con la ocupada agenda de Gunn.

Seguir leyendo