*

Nathan Fillion será parte de The Suicide Squad de James Gunn

26 AGO 2019 / Cine

Nathan Fillion será parte de The Suicide Squad de James Gunn

El actor es la última adición a la nueva película de la Task Force X comandada por el director de "Guardianes de la Galaxia".


La nueva película de The Suicide Squad continua expandiendo su elenco. Desde Deadline informan que el proyecto dirigido por James Gunn (Super) acaba de reclutar a Nathan Fillion para formar parte de su propuesta.

Por ahora se desconoce cuál será el papel de Fillion en la película que explorará la historia de la Task Force X con caras conocidas como la Harley Quinn de Margot Robbie, la Amanda Waller de Viola Davis, el Rick Flag de Joel Kinnaman y el Capitán Boomerang de Jai Courtney, además de contar con nuevas adiciones como el Polka-Dot Man de David Dastmalchian y el misterioso personaje de Idris Elba.

De todas maneras, este proyecto no será algo completamente nuevo para el actor de CastleFirefly, ya que además de ser cercano al mundo de las adaptaciones de DC como la voz de Green Lantern en películas animadas como Reign of the Superman Justice League: Doom, también ha trabajo con Gunn en varios proyectos del director como SlitherSuper e incluso Guardianes de la Galaxia.

Antes de revelar la participación de Fillion en la película, Deadline también había anunciado que Steve AgeeGuardianes de la Galaxia Vol. 2, Superstore ) será el encargado de darle voz a King Shark.

The Suicide Squad comenzará su producción el 23 de septiembre con miras a un estreno en agosto de 2021.

Seguir leyendo