*

El nuevo cómic de Suicide Squad será lanzado en diciembre

10 SEP 2019 / Comics

El nuevo cómic de Suicide Squad será lanzado en diciembre

Tal como anticipaban los rumores, la nueva serie regular de la Task Force X será escrita por Tom Taylor e ilustrada por Bruno Redondo.


Los especulaciones finalmente resultaron ser verdaderas y el anticipado próximo proyecto de Tom Taylor (DCeased, Injustice) será la nueva serie regular de Suicide Squad. Este nuevo cómic de la Task Force X contará con dibujos de Bruno Redondo, quien ya trabajo con Taylor en Injustice 2, y llega luego de que la anterior serie centrada en el equipo fuera cancelada a comienzos de este año tras el lanzamiento de su número #50.

De acuerdo al anuncio de DC, esta nueva historia de Suicide Squad promete presentar a la “versión más salvaje del escuadrón” en el marco de una misión que tiene como objetivo neutralizar un nuevo grupo de súper terroristas internacionales conocidos como Los Revolucionarios. Sin embargo, no todo saldrá bien en esa tarea y luego de la muerte de miembros de ambos bandos los sobrevivientes de Los Revolucionarios se unirán al equipo encubierto.

Además de prometer que ninguno de los protagonistas de esta historia está a salvo de una muerte inminente, este cómic también presentará a un “nuevo y misterioso líder” que reemplazará a Amanda Waller en el control de la Task Force X.

“En verdad, nadie está a salvo, hay un nuevo régimen, y este régimen ve a este equipo como un activo y nada más”, comentó Taylor. “No les importa si los pierden en el campo, siempre pueden obtener más y SÍ obtienen más”.

El nuevo cómic de Suicide Squad debutará el 18 de diciembre con un primer número de 40 páginas que contará con una portada diseñada por Ivan Reis y Joe Prado.

Seguir leyendo