*

Peter Capaldi se sumó al elenco de The Suicide Squad

3 SEP 2019 / Cine

Peter Capaldi se sumó al elenco de The Suicide Squad

El actor tras el duodécimo Doctor en "Doctor Who" es la última adición al elenco de la nueva película escrita y dirigida por James Gunn.


Un nuevo actor se acaba de sumar al elenco de la próxima película de The Suicide Squad. Desde Deadline cuentan que Peter Capaldi, el intérprete del duodécimo Doctor en Doctor Who, también formará parte de las próximas aventuras de la Task Force X que fueron escritas y serán dirigidas por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Además de su papel en Doctor Who, los créditos de Capaldi incluyen un premio Óscar al Mejor Cortometraje por su dirección y guión en Franz Kafka’s It’s a Wonderful Life; además de roles en The Thick of It, World War Z, Paddington 2, Christopher Robin y Watership Down.

Por ahora se desconoce cuál será el papel que Capaldi interpretará en The Suicide Squad, pero el actor se sumará a un elenco que ya cuenta con Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman, David Dastmalchian, Idris Elba y Nathan Fillion, entre otros.

De acuerdo a Deadline, además de asegurar a Capaldi, la producción de The Suicide Squad también está en conversaciones para que Pete Davidson (Saturday Night Live) tenga un cameo en la película. No obstante, ese trato aún no está sellado.

The Suicide Squad tendría planificada su primera lectura de guión para el próximo 11 de septiembre con miras a un inicio de la producción el 23 de septiembre y un estreno en 2021.

Seguir leyendo