*

El Suicide Squad de James Gunn encontró a su Polka-Dot Man

29 ABR 2019 / Tendencias

El Suicide Squad de James Gunn encontró a su Polka-Dot Man

David Dastmalchian se sumó al elenco de la nueva película de DC que será escita y dirigida por el responsable de Los Guardianes de la Galaxia.


El elenco de The Suicide Squad continua creciendo. Siguiendo el anuncio de que John Cena se incorporaría a la película, ahora se reveló que el actor David Dastmalchian también formará parte de lo nuevo de DC.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Dastmalchian se unirá a la película de la Task Force X escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como Polka-Dot Man.

Polka-Dot Man es un personaje que debutó en 1962 en las páginas de Detective Comics, sin embargo, Abner Krill está lejos de ser un villano reconocido de la editorial. En ese sentido, la principal característica de este villano es que puede quitar puntos de su disfraz y usarlos como armas o herramientas.

The Suicide Squad no será la primera aparición de David Dastmalchian en una adaptación de cómics.  El actor ha aparecido en la franquicia de Ant-Man como uno de los amigos de Scott Lang, fue Thomas Schiff en The Dark Knight y Abra Kadabra en la serie de The Flash, además de aparecer un par de veces en Gotham.

Aparte de esos proyectos, Dastmalchian también cuenta en su expediente con roles en Prisoners, Blade Runner 2049 y la próxima película de Dune.

Se espera que junto a Polka-Dot Man, Deadshot, Amanda Waller, Rick Flag y el Capitán Boomerang, la nueva película de la Task Force X incluya a personajes como Ratcatcher, Peacemaker y King Shark.

 The Suicide Squad se estrenará en 2021.

Seguir leyendo