*

Suicide Squad recibió una nominación a los Premios Oscar

24 ENE 2017 / Cine

Suicide Squad recibió una nominación a los Premios Oscar

No le fue bien a los superhéroes. Solo Doctor Strange logró además una nominación en la categoría de mejores efectos visuales.

A pesar de que fue vilipendiada desde su estreno tanto por la crítica como parte importante de la audiencia, Suicide Squad fue una de las dos películas de superhéroes que lograron recibir una nominación al Oscar.

Suicide Squad logró así una nominación en una de las categoría técnicas: Mejor Maquillaje y Peinado. El trabajo de Alessandro Bertolazzi, Giorgio Gregorini y Christopher Nelson fue destacado por dar vida a personajes como The Joker, Harley Quinn y Killer Croc, entre otros.

La propuesta, que es parte del universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics, tendrá un último fin de semana de febrero movido, ya que la película también está nominada en varias categorías de los Premios Frambuesa, que a pesar de ser un chiste de marketing, igual captan la atención.

La otra película de superhéroes que logró una nominación fue Doctor Strange, quien quedó en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

Seguir leyendo