*

Taika Waititi podría sumarse a la nueva película de Suicide Squad

27 AGO 2019 / Cine

Taika Waititi podría sumarse a la nueva película de Suicide Squad

El director de Thor: Ragnarok estaría en conversaciones para aparecer en las nuevas aventuras de la Task Force X dirigidas por James Gunn.


Taika Waititi podría ser parte del universo de las películas de DC. Desde Deadline informan que el actor y director estaría en conversaciones para sumarse al elenco de The Suicide Squad, la nueva adaptación de la Task Force X que será dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Por el momento se desconoce cuál y cuán importante sería el papel de Waititi en la película, sin embargo, Deadline apunta a que el próximo 11 de septiembre ya se realizará la primera lectura de guión de The Suicide Squad. Por lo que inevitablemente las cosas comenzarán a tomar forma con miras a un inicio de la producción el próximo 23 de septiembre.

Pese a que Waititi es conocido por su trabajo como director, también cuenta con pergaminos en el mundo de la actuación con papeles como Korg en las películas de Marvel Studios, Viago en What We Do In Shadows y Tom Kalmaku en Green Lantern, entre otros.

Si las conversaciones entre Waititi y Warner Bros. llegan a un buen puerto, el responsable de What We Do In Shadows se sumaría a un elenco que ya cuenta con Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher y  Steve Age como la voz de King Shark, además de Idris Elba y Nathan Fillion en roles que aún no son revelados.

The Suicide Squad será escrita y dirigida por Gunn y planea estrenarse en agosto de 2021.

Seguir leyendo