*

¿Regresa The Suicide Squad? El nuevo cómic de Tom Taylor enciende las especulaciones

5 SEP 2019 / Comics

¿Regresa The Suicide Squad? El nuevo cómic de Tom Taylor enciende las especulaciones

El autor de "Injustice" y "DCeased" está anticipando su nuevo proyecto bajo el hashtag #SquadGoalsDC.


En enero de este año DC canceló la serie regular de Suicide Squad, sin embargo, con una nueva película en la mira, la editorial ya estaría planeando un relanzamiento de la publicación…o al menos eso es lo que nos invita a especular el primer adelanto de la nueva serie escrita por Tom Taylor (DCeased).

Si bien por ahora no hay nada oficial, el miércoles pasado Taylor comenzó a tantear su próximo proyecto para DC compartiendo el primer diseño de un nuevo personaje llamado Thylacine a través de Twitter.

La imagen fue diseñada por Bruno Redondo, quien ya colaboró con Taylor en Injustice 2 y será el artista de esta nueva publicación. El diseño presenta a una joven afroamericana sosteniendo un bastón en su mano izquierda, mientras carga un bolso y debajo de una chaqueta café con toques rojos viste un atuendo rojo con amarillo.

Sin embargo lo más llamativo de la publicación de Taylor es el hashtag que forma parte de la descripción: #SquadGoalsDC. Obviamente #SquadGoals es un concepto que se usa mucho en las redes sociales para hablar de situaciones ideales que a las personas les gustaría vivir o están experimentando con su grupo de amigos. No obstante, en el conexo de los cómics de DC, la palabra “Squad” está inevitablemente asociada a la Task Force X.

Y aunque esa conjetura sería la única “evidencia clara” al respecto, después de revelar el diseño de Thylacine, Taylor citó una publicación que también tanteaba esta posibilidad encendiendo más aún los rumores al respecto.

Por otra parte, durante su sesión de preguntas y respuestas en el subreddit de DC, Taylor manifestó varias veces que Harley Quinn, la villana que ha tenido un presencia importante en las últimas formaciones de The Suicide Suqad, era un personaje que le interesaba bastante. Todo además de revelar nuevos detalles sobre Thylacine.

De acuerdo al autor, el nombre verdadero de este personaje que es descrito como una aborigen australiana será Corinna y Thylacine será su nombre clave, lo que nos invita a pensar que probablemente ese apodo está inspirado en esa extinta especie de lobo marsupial.

Taylor prometió que en los próximos días revelará más detalles sobre su nuevo proyecto bajo el hashtag #SquadGoalsDC, por lo que más temprano que tarde sabremos si efectivamente DC planea un re-lanzamiento del cómic de Suicide Squad o el autor de Injustice está tejiendo otra historia.

Seguir leyendo