*

Suicide Squad tendría su propio juego de la mano de Rocksteady

18 ABR 2019 / Videojuegos

Suicide Squad tendría su propio juego de la mano de Rocksteady

Según un rumor se trataría de un juego multiplayer online.


Desde hace varios meses que se rumorean posibles proyectos en los que se encuentran trabajando Rocksteady Studios y WB Montreal tras la última entrega de Batman Arkham. Ahora un nuevo rumor apunta a que se trataría de un juego de Suicide Squad. 

El rumor  proviene de una supuesta filtración que llegó a 4Chan, y que apunta a material publicitario de este juego, el cual sería revelado el próximo 4 de junio, unos días antes de que comience el E3 2019. Según apunta la filtración, este juego contaría con un tráiler centrado en R’as Al Ghul, junto a otros villanos de Batman.

El documento, además apunta a que el juego sería un título multiplayer online, con cajas de recompensas, centrado en el juego en equipo, historias y una fecha de lanzamiento cercana al 2020.

Luego de que el rumor saliera a la luz, el editor de Kotaku, Jason Schreier, quien es conocido por dar a conocer varias filtraciones, fue consultado al respecto siendo la respuesta “no quiero spoilearlo”.

Cabe recordar que hace un tiempo se rumoreaba con que Rocksteady se encontraba trabajando en un juego de Batman centrado en La Corte de los Búhos.

Sin ninguna confirmación oficial, por ahora sólo queda seguir esperando para saber que será lo nuevo de Rocksteady y WB Montreal.

 

 

Seguir leyendo