*

Sujeto que gritó spoilers de Avengers: Endgame fue golpeado en un cine de Hong Kong

27 ABR 2019 / Actualidad

Sujeto que gritó spoilers de Avengers: Endgame fue golpeado en un cine de Hong Kong

Al parecer los fanáticos que esperaban para ver la conclusión de la Saga del Infinito no toleraron el comportamiento de este hombre.


En el marco del estreno de Avengers: Endgame en gran parte del mundo la tensión por los spoilers crece entre los fanáticos que aún no han tenido la oportunidad de ver la película. Y aunque los directores y el elenco de lo nuevo de Marvel Studios han llamado a no spoilear la historia, algunas personas han decidido ignorar esa petición. Una opción que habría acabado bastante mal para un fan en Hong Kong.

Según recoge Deadline, en base a reportes de medios taiwaneses, un hombre habría sido golpeado por gritar spoilers de Avengers: Endgame a los fanáticos que esperaban en la fila para ver la película en un cine de Causeway Bay, Hong Kong.

El sujeto, que no ha sido identificado, habría salido de una función de la cuarta Avengers cuando comenzó a divulgar información clave sobre la trama y tras el incidente habría quedado ensangrentado afuera del cine. Si bien la completa veracidad de este hecho no estaría comprobada aún, por internet ha circulado una foto de la supuesta víctima que lo muestra sentado en la calle con cabeza sangrando.

Marvel Studios no ha sido tímido en su llamado a no realizar spoilers de la película. En la antesala del estreno, los directores de Avengers: Endgame publicaron una carta abierta a los fans indicando que nuevamente Thanos “demandaba su silencio”, mientras que tras el estreno de esta semana se reveló un video donde el elenco llama a no contar qué sucede en la película.

Avengers: Endgame ya se estrenó en cines.

Seguir leyendo