*

Super Junior lanzará nueva canción en español

27 MAR 2018 / Kpop

Super Junior lanzará nueva canción en español

El grupo de k-pop volverá a Chile el 24 de abril con la reedición de su último disco, el que contará con varias colaboraciones.


Recientemente lo anunciaron en su Twitter oficial. Super Junior lanzará un nuevo single el 12 de abril y su nombre es “Lo Siento”.

La canción será el segundo tema que darán a conocer después de haber lanzado el video musical “Super Duper”, single que también se incluirá en la reedición de su último disco “PLAY” The 8th Album, en un repackage que se llamará “REPLAY”.

Además del anuncio del lanzamiento de “Lo Siento” (junto a una foto promocional), no han compartido más detalles de cómo será esta nueva edición de su disco. Pero sus seguidores ya comenzaron a especular a partir del nombre de la canción.

Eso se potenció debido a que en las semanas anteriores, la cantante estadounidense de origen dominicano Leslie Grace, además de publicar una foto con Leeteuk, líder de Super Junior, también confirmó la colaboración con los artistas surcoreanos.

No solo ella confirmó la colaboración con el grupo de k-pop. Los productores musicales Play-N-Skillz también twittearon: “Corea del Sur fue increíble. No podemos esperar a que escuchen nuestra colaboración con Super Junior”. Y a ellos se les sumó el jefe de la agencia de Leslie Grace, José Behar, que confirmó que se encontraba con todos ellos en el set de grabación del video oficial.

Los fans esperan que esta canción tenga realmente partes cantadas en español y que no sea solo el nombre del tema como pasó con su séptimo álbum de larga duración “Mamacita”, donde, en el single del mismo nombre, la única palabra en español que contenía toda la canción era esa, “mamacita”.

Super Junior se presentará nuevamente en Chile dentro de su gira “Super Junior World Tour SUPER SHOW 7” el 24 de abril en el Movistar Arena, donde repasará sus clásicos y mostrará por primera vez en vivo la reedición de su último disco “REPLAY”, que saldrá a la luz el 12 de abril.

Seguir leyendo