*

Hacker recrea el Super Mario Bros original en Super Mario 64

22 DIC 2018 / Videojuegos

Hacker recrea el Super Mario Bros original en Super Mario 64

Kaze Emanuar, un reconocido hacker de los juegos de Mario, desarrolló este trabajo que incluye 30 niveles y distintos personajes.


Alguna vez se han preguntado cómo sería jugar el Super Mario Bros. original en Super Mario 64. Pues bien, si no lo habían hecho o esa es la intriga que les quita el sueño, aquí tienen la respuesta gracias al hacker Kaze Emanuar.

Emanuar es un reconocido hacker especializado en los juegos del famoso personaje de Nintendo, quien ahora logró recrear el primer Super Mario Bros lanzado originalmente para la NES al interior del clásico Super Mario 64. Y como pueden esperar el resultado es muy llamativo visualmente.

De acuerdo a un video publicado por Emanuar, el híbrido entre los juegos incluye más de 30 niveles y ofrece a los jugadores la opción de jugar como Mario, Luigi, Wario o Waluigi. Una decisión muy importante, porque todos los personajes tiene una capacidad de salto diferente, donde Waluigi es el más sencillo para jugar y Wario el más difícil.

En el siguiente video puedes hacerte una idea de cómo se ve Super Mario Bros en Super Mario 64.

Evidentemente, este no es el primer trabajo de Emanuar con la franquicia ya que su historial también incluye una versión en primera persona de Mario 64 e incluso una versión jugable de Bowsette en el mismo juego.

Seguir leyendo