*

¡Super Mario Bros. finalmente volverá al cine!

14 NOV 2017 / Videojuegos

¡Super Mario Bros. finalmente volverá al cine!

Nintendo está en conversaciones para entregar a su personaje al estudio de animación digital responsable de Despicable Me.


El Wall Street Journal informó que Mario y Luigi finalmente tendrán la posibilidad de redimirse tras aquella horrible película live-action estrenada en 1993. La misma que solventó la idea de que no es una buena idea realizar adaptaciones de videojuegos al cine.

Ilumination Entertainment, el estudio que realiza las películas de animación digital estrenadas por Universal Pictures como la saga de Despicable Me, está muy cerca de concretar un trato con Nintendo “de acuerdo a personas con conocimiento de las discusiones”.

La iniciativa les permitiría llevar nuevamente a Super Mario Bros. a la pantalla grande, presentando a los dos defensores del reino Hongo que deben enfrentar a las fuerzas de Bowser y, a la larga, salvar a la princesa.

Por ahora se desconocen más detalles, pero ciertamente la franquicia de Nintendo es muy atractiva, pero desde la película de 1993 la han protegido. De hecho, en Nintendo han sido reacios a entregar nuevamente sus llaves para generar películas de Metroid, Star Fox o Zelda.

Seguir leyendo