*

Rescatan una escena eliminada de la película de Super Mario Bros

16 AGO 2019 / Cine

Rescatan una escena eliminada de la película de Super Mario Bros

26 años después del estreno de la infame adaptación, resurgió una secuencia que fue descartada de la versión original.


La película de Super Mario Bros. estrenada en 1993 está muy lejos de ser una adaptación buena de la icónica saga de Nintendo, sin embargo, precisamente por su mala reputación, varios fanáticos se han dedicado a ensalzar esta producción como un “clásico” de las cintas basadas en videojuegos.

Esos esfuerzos por revindicar el legado de Super Mario Bros son encabezados por los responsables de Super Mario Bros. The Movie Archive, un sitio que no solo se dedica a recopilar la historia de la producción, sino que ahora también planea lanzar una versión Blu-Ray extendida de la película.

Pero ¿cómo añadirán escenas nuevas a una película que se estrenó hace más de dos décadas? La respuesta es simple y no tiene nada que ver con los fan-films que están imaginando. Resulta que los responsables de Super Mario Bros. The Movie Archive encontraron un VHS que contenía material eliminado de la película.

De acuerdo al sitio, ese VHS pertenecía al productor principal de la película, Roland Joffé, y el plan es restaurarlo para traducir sus 15 minutos de material excluido de la versión original en un nuevo Blu-Ray.

En ese sentido, si bien por ahora se desconocen cuáles son las escenas que conforman todo el material eliminado, estos fanáticos de Super Mario Bros publicaron en YouTube la primera escena descartada de la película que fue rescatada gracias al VHS.

La escena muestra a Mario y Luigi llegando a trabajar a Riverfront Cafe, solo para darse cuenta de que los plomeros rivales, Doug y Mike, ya están allí.

En la edición original de la película, Mario y Luigi se van después de percatarse de la presencia de sus rivales, pero en esta escena eliminada se enfrentan a los otros fontaneros, que como recordarán aparecen más tarde en la película.

Puedes ver la escena a continuación:

La película de Super Mario Bros fue dirigida por Anabel Jankel y Rocky Morton, y contó con Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi.

Seguir leyendo