*

El nivel más difícil de Super Mario Maker 2 implica una verdadera apuesta

16 AGO 2019 / Videojuegos

El nivel más difícil de Super Mario Maker 2 implica una verdadera apuesta

Debes adivinar dos cifras de ocho digítos en el nuevo "nivel"imposible" de uno de los creadores más populares de la comunidad del videojuego.


PangaeaPanga es un conocido creador de niveles de Super Mario Maker, responsable de algunos de los escenarios más difíciles creados por la comunidad: “P-Break” y “Pit of Panga.

Aquellas son dos verdaderas demencias que pueden ser perfectamente consideradas como obras salidas directamente desde una mente maquiavélica y sádica de los videojuegos. Son dos niveles que requieren una precisión absurdamente perfecta para llegar a la meta final, sorteando los obstáculos más irrisoriamente complicados.

Por ejemplo, vean su presentación de Pit of Panga.

Pues bien, durante las últimas semanas PangaeaPanga volvió con un nuevo desafío, en un nivel que presentó directamente: “tienes mejores posibilidades de ganar la lotería que de pasar mi nivel de Super Mario Maker 2“.

El nivel de partida implica un gran puzzle, en donde primero debemos golpear un total de ocho bloques de monedas, cada uno asociado a nueve bloques de “POW”.

Cada uno de los bloques de monedas representa un número que forma parte de una cifra que va desde “0” a “99.999.999”. Y solo hay una opción correcta para abrirle el paso a una bomba que destruye exactamente una pared que bloquea nuestro paso.

Pero ese no es el final, ya que luego se presenta un puzzle de similares características, por lo que debemos acertar a dos números de ocho dígitos cada uno.

Se trata de una demencia que solo entenderán en el siguiente video.

El nivel se llama “Cyber Security 101: Brute Force”, su código es 6SQ-DLG-Y2G.

Y por si se lo preguntan, el propio PangaeaPang subió un video a su canal con la solución, revelando que eligió dos números usando el sitio Random.org.

 

Seguir leyendo