*

Las tetillas de Mario, el nuevo meme de Nintendo

15 SEP 2017 / Videojuegos

Las tetillas de Mario, el nuevo meme de Nintendo

El clásico personaje tendrá un "modo playero" en el próximo Super Mario Odyssey, lo que generó diversos comentarios tras su revelación.


Super Mario Odyssey avanza para convertirse en un gran hit. No solo sus presentaciones previas en grandes eventos de videojuegos cautivaron a la crítica, sino que también cada material ha elevado las expectativas de los fans de Nintendo.

Pero, al mismo tiempo, poco a poco está quedando claro que el videojuego también será un fructífero campo para memes. El más reciente caso vino desde la última revelación de la compañía a través de su Nintendo Direct, ya que la transmisión brevemente reveló una pantalla del juego en la que Mario solo andará con una gorra y traje de baño, dejando expuesto a sus tetillas.

Todo explotó, posteriormente, a través del siguiente tweet de Nintendo.

Las reacciones obviamente no se hicieron esperar, con algunos creando sus propios memes inmortalizando al nuevo Mario playero.

 

Otros, obviamente, remarcaron que esto simplemente abre una caja de pandora. ¿por qué otros personajes de Nintendo no tienen tetillas? ¿Qué hay de Yoshi? ¿Y Kirby?

Seguir leyendo