*

Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild se suman a la realida virtual con Nintendo Labo

5 ABR 2019 / Videojuegos

Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild se suman a la realida virtual con Nintendo Labo

A través de dos actualizaciones gratuitas los juegos serán compatibles con la realidad virtual.


Hace un tiempo es que se anunció la incursión de Nintendo en el mundo de la realidad virtual de la mano de Nintendo Labo, ahora, fue anunciado que dos de los juegos más exitosos de la Switch serán compatibles con el kit: Super Mairo Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, saldrá el próximo 12 de abril y para acceder la versión VR de Mario y Zelda, quienes posean el juego lo podrán hacer a través de dos actualizaciones gratuitas que estarán disponibles el 26 de abril. 

En el caso de Super Mario Odyssey, este modo permitirá acceder a tres nuevas minimisiones, donde se podrán obtener notas musicales y monedas, mientras que en el caso de Breath of the Wild, esta permitirá una opción para cambiar el modo al de realidad virtual. 

Cabe recordar que se lanzarán dos kits de realidad virtual, por un lado el Nintendo Labo: VR Kit , que incluirá cinco elementos para construir y el Nintedo Labo VR Kit – Starter Set-, que sólo incluirá las gafas y las herramientas para construir el blaster.

Seguir leyendo