*

Super Smash Bros. Ultimate será el crossover más ambicioso de la historia

12 JUN 2018 / Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate será el crossover más ambicioso de la historia

Bajo la promesa de que "todos están aquí", Nintendo entregará el roster de personajes más completo de la historia al incluir más de 60 combatientes.


Era sin dudas lo más esperado del Nintendo Direct del E3. La presentación del Super Smash Bros. que saldrá en la Nintendo Switch era visto de antemano como el gran anuncio de la compañía para este evento.

Y Nintendo no defraudó, ya que durante su presentación reveló una nueva entrega que contará con todos los personajes que han aparecido durante la historia de la franquicia. Es decir, no solo volverán los personajes centrales, sino que también los que han aparecido como DLC o aquellos que solo han tenido una aparición en la saga.

Bajo el título de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo presentó un tráiler que confirmó retornos de personajes como Snake, Young Link, Pichu e Ice Climbers, que no estuvieron en la versión de WiiU y 3DS, además de añadidos como los Inklings de Splatoon o Ridley de la saga Metroid.

Pero lo cierto es que la cantidad de personajes es realmente sobrecogedora para todo fan de los videojuegos, ya que la selección justifica realmente que este sea el juego “definitivo” de la saga de Smash Bros.

Vean el tráiler a continuación, que pone el foco en las decenas de personajes que se darán cita en este popular videojuego de peleas.

Entre los cambios que se implementarán estará el hecho de que las pantallas de los escenarios se elegirán antes de los personajes, mientras que se harán pequeños cambios a la interfaz como el hecho de que ahora se presentará el número de veces en que ha muerto cada personaje en las peleas multijugador.

También habrá pequeñas indicaciones sobre el nivel de consumo de algunos personajes que cargan habilidades (como Rob) y los asistentes ahora pueden ser derrotados o lanzados fuera de las plataformas de combate y los ataques finales serán más cortos. Y como si eso no fuese poco, también será más fácil ejecutar algunos movimientos más técnicos como los dash aéreos, sin la necesidad de adquirir un control de Gamecube.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre de este año en Nintendo Switch.

Seguir leyendo